Definiciones importantes en la segunda semana de la Copa Claro Gamer 3

Me gusta esta nota

Apasionantes partidas de League of Legends para comenzar a perfilar a los clasificados a playoffs, luego de 3 fechas que pasamos a detallar a continuación.
 
Cuarta fecha
 
La cuarta fecha disputada el miércoles 24 de junio comenzaba con Azules, equipo que necesitaba asegurar puntos si quería estar en la discusión por clasificar a semifinales, enfrentándose a un complicado Aracne que no había sumado puntos todavía y comenzaba a ver como se alejaba la ilusión de estar entre los 4 mejores. La escuadra universitaria no defraudó en su presentación y venció sin mayores problemas a la araña, quienes quedaron muy complicados de cara a pasar de ronda.
 
La segunda partida sería animada por KLG y Furious Gaming, equipos que chocaban por mantenerse en la parte alta de la tabla. A pesar de estar parejos gran parte de la partida en oro, kills y objetivos la estampida se impuso a la calavera y se metían con comodidad en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
 
En un duelo de equipos de Circuito Nacional, Newstar mantuvo su cartel de equipo revelación tras derrotar a la academia de Auka Esports y confirmar que pelearía por uno de los cupos a semifinales.
 
Cerrando la fecha teníamos a Wanderers y Rebirth. El fénix mostró nuevamente por qué es el favorito para quedarse con la copa, imponiéndose ante los caturros para mantenerse como líderes exclusivos e invictos de la tabla de posiciones.
 
Quinta fecha
 
La fecha 5, desarrollada el jueves 25 de junio, comenzaba con un Furious Gaming que perdía la ventaja obtenida en la primera semana, cosechando su segunda derrota consecutiva, esta vez a manos de Azules, quienes por su parte disiparon las dudas de las primeras jornadas y se metían de lleno en la discusión por clasificar a la siguiente ronda.
 
Los colistas de la Copa Claro Gamer 3 animaron una entretenida partida, Auka y Aracne buscaban su primera victoria en la competencia, punto que finalmente fue para los de la araña, relegando a la academia del puma al fondo de la tabla de posiciones.
 
Wanderers necesitaba una victoria para quedar bien posicionado de cara a las fechas finales, pero enfrente tuvieron un KLG efectivo que a pesar de no sacar grandes diferencias en la grieta, se llevaron el punto y confirmaban su presencia en semifinales, además de asegurar el segundo lugar de la fase de grupos.
 
Finalmente y para cerrar la fecha 5 Rebirth y Newstar protagonizaron una partida sencillamente impresionante, la mejor de toda la fase de grupos de la Copa Claro Gamer 3. La partida tuvo de todo: objetivos repartidos, kills por todas partes, 80k de oro por equipo y más de 40 minutos de League of Legends al más alto nivel, hasta que finalmente Rebirth demostró porqué es el líder y favorito, venciendo en un dramático final en encuentro que pudo ser para cualquiera.
 
Sexta fecha
 
La segunda semana de la Copa Claro Gamer 3 cerraba con la sexta fecha, jugada el viernes 26 de junio y con importantes definiciones. Azules aseguró su pase a las semifinales tras una apabullante victoria ante un eliminado Auka Esports, equipo que a falta de una fecha sigue sin poder sumar su primera victoria.
 
Furious Gaming y Wanderers Esports se disputaban la oportunidad de tomar el último cupo para los playoffs. La calavera partió dominando el encuentro, sin embargo los caturros encontraron la forma de regresar a la partida y hacerla más disputada, pese a esto el ganador del encuentro fue Furious Gaming y se quedan con el cuarto lugar a falta de partida por disputar.
 
Aracne buscaba su segunda victoria en la competencia, pero enfrente tenían al puntero invicto de la Copa Claro Gamer: Rebirth Esports. El fénix terminó por derrotar a la araña, y a menos que pierdan su invicto en la última fecha serán punteros de la fase regular.
 
Para cerrar la segunda semana, Newstar hipotecó sus opciones de clasificar tras caer ante KLG en una partida igualada en kills, pero dominada por los del rinoceronte en objetivos.
 
Este miércoles 1 de julio tendremos la última fecha de la fase de grupos, donde conoceremos a los clasificados a semifinales que disputarán el premio mayor de la Copa Claro Gamer 3, cuando comiencen los playoffs desde el 2 de julio.

Próximas Partidas

2 Julio 19:00 Hrs.
3 Julio 19:00 Hrs.
8 Julio 19:00 Hrs.
9 Julio 19:00 Hrs.

Equipos

Más noticias