Así fue la primera semana de la Copa Claro Gamer 3

Me gusta esta nota

El pasado miércoles 17 de junio comenzó la Copa Claro Gamer 3, edición League of Legends, con grandes partidas y variadas emociones, las cuales pasaremos a revisar a continuación.
 
Primera fecha
 
En la apertura de la fecha 1 tuvimos una de las mejores partidas en lo que va de competencia, en ella se enfrentaron Azules Esports y Rebirth Esports. La partida comenzó con un claro dominio del equipo universitario, ventaja que fue desaprovechada tras 20 minutos de partida con un mal inicio de Barón Nashor. Tras una teamfight que beneficia a Rebirth el equipo del fénix remontó la partida tanto en kills como en oro para quedarse con los primeros puntos.
 
La fecha continuó con Newstar, campeón actual de Circuitos Nacionales, imponiendo sus juego de manera contundente sobre Wanderers Esports, marcando una de las primera sorpresas de la copa. Por otra parte, Kaos Latin Gamers, fue una verdadera estampida en su primera partida de la copa arrasando con los novatos de la academia de Auka Esports, logrando sacar casi 20k de oro de diferencia contra sus rivales.
 
En el cierre de esta primera jornada, y pese a una buena presentación, el equipo de Aracne no pudo en su debut en las grandes ligas y fue superado por un imponente Furious Gaming, que buscó y encontró ventajas apretando la jungla y el carril central desde el minuto 1 de partida.
 
 
Segunda fecha
 
En la segunda fecha disputada el jueves 19 de junio, Azules logró recuperarse del tropiezo en la jornada anterior y venció a Newstar en una gran exhibición en la grieta, sumando así su primer punto del torneo. Rebirth confirmó su favoritismo en la Copa Claro Gamer 3 al lograr su segunda victoria consecutiva, esta vez de forma inapelable contra el rinoceronte de Kaos Latin Gamers, en una partida que prometía ser la revancha de lo visto en LVP.
 
Wanderers y Aracne mostraron sus mejores versiones en la competencia al medirse frente a frente. Ambas escuadras venían de ser derrotadas en la fecha 1 y esta era la posibilidad de sumar su primer punto; finalmente la victoria fue para los caturros.
 
Cerrando la fecha 2, Auka Esports buscaría sorprender a Furious Gaming, pero la calavera más famosa de Latinoamérica estaba preparada para su segunda victoria y encumbrarse junto a Rebirth en lo alto de la tabla de posiciones.
 
Tercera fecha
 
La primera semana de copa cerraba el viernes 19 de junio y la tabla de posiciones comenzaba a tomar forma. Rebirth y Furious Gaming disputaron su partida por el primer lugar, que finalmente quedó en manos del fénix con un Lukas Negro intratable que se candidatea como uno de los mejores jugadores del torneo.
 
Kaos Latin Gamers sumó su segunda victoria en la competencia tras vencer a una irregular escuadra de Azules, quienes de momento no han podido despegar y mostrar su mejor juego en la Copa Claro Gamer. Los equipos de Newstar y Aracne por su parte, recordaron su enfrentamiento en circuitos nacionales, en un duelo de promesas que sacó chispas. Pese a las complicaciones que mostró el equipo de la estrella para cerrar la partida no tuvieron mayores problemas para derrotar a la araña y terminar la primera semana en el cuarto lugar.
 
Finalmente para cerrar la fecha 3, la academia de Auka mostró su mejor juego al enfrentarse a Wanderers Esports, pero no fue suficiente para vencer al equipo de LVP que finalmente venció y se mete en la pelea por la clasificación a los playoffs.
 
Seguiremos con más partidas emocionantes de League of Legends en la cuarta fecha de la Copa Claro Gamer 3, este miércoles 24 de junio, donde el encuentro de KLG vs Furious Gaming se perfila como una de las partidas más atractiva de la fecha.

Próximas Partidas

2 Julio 19:00 Hrs.
3 Julio 19:00 Hrs.
8 Julio 19:00 Hrs.
9 Julio 19:00 Hrs.

Equipos

Más noticias