Quinta fecha de infarto: Nuevos clasificados para la final y algunos favoritos quedaron fuera

Me gusta esta nota

Los jugadores no se dan tregua en la Copa Claro Gamer. Algunos, siguen peleando con todo la clasificación. 

La espectacular jornada comenzó con el partido entre ElGharto y MaxyCL. El primero se jugaba la vida para poder seguir en competencia, pero la presión pudo más y un error no forzado abrió la puerta para que su rival inaugurará el marcador con una gran jugada.  De ahí en adelante Maxy aprovechó los espacios y tras varios ataques certeros, logró llegar al arco de su contendor en 4 ocasiones, cerrando un gran partido con un marcador de 5-0. Gharto, tras este resultado, quedó eliminado por completo de la competencia.

El segundo partido del Grupo A estuvo protagonizado por El-Renacido y Saiyajiin4. El encuentro fue extremadamente parejo donde ambos llegaron pelearon a muerte cada pelota.  La desigualdad recién llegó de la mano de Saúl al minuto 57´, donde con un gran remate logró anotar.  Su rival no se rindió y siguió con una fuerte estrategia de ataque, la que le trajo resultados a los 74’, ya que tras un gran tiro empató el marcador.

En el Grupo B, el primer partido estuvo a cargo de los líderes, quiénes protagonizaron un intenso encuentro que terminó con un triunfo para FabiaanAguirre ante TutoMc15 por la cuenta mínima.  La anotación llegó a los 30´, quién tras una gran jugada de “toque y toque” logró llegar al arco de su rival.

El segundo duelo del mismo cuadro, entre Neo_Chetty y Lamarash_07, no se pudo concretar debido a la ausencia del último jugador.  “Me parece mal que no haya venido” fueron algunas de las palabras Neo, quién agregó también que si se ausentó, “por temas personales se respeta, pero igual lo pasan a llevar a uno”.

Los fuegos en el Grupo C comenzaron de la mano de Van_der_Nuny y Neo-HSB. “Brasil” y “Bélgica” protagonizaron un encuentro de infarto, donde en los primeros momentos la verdeamarela llegó en varias oportunidades.  Los constantes ataques dieron el merecido gol a los 13’, donde una magia de cabeza permitió abrir el marcador.  Neo insistió en sus ataques y a los 28´ logró llegar al arco rival y empatar con un gran tiro tras un salida errónea del arquero de Van_der. El encuentro siguió “golpe a golpe” y Nuny logró aumentar las cifras 2-1 al minuto 42´ luego de una recuperación y un rebote del arquero. HSB también siguió atacando y sobre los 80 minutos,  los diablos rojos empataron el marcador. Sin embargo, el quiebre total del partido llegó a los 90´, tras en enredo del arqueo de Brasil, Neo logró dar vuelta el partido, cerrando el partido 3-2. Sin duda, el partido más emocionante de la jornada.

El siguiente partido llegó con Patinho y Elrey_Ymoda. Durante los primeros minutos el recién ingresado al torneo trató de controlar las jugadas, pero su rival aprovechó los espacios y a los 30´comenzó a llegar la desigualdad. Como balde de agua fría, y a los 35´ El Rey logró anotar por segunda vez, instándose rápidamente 2-0 arriba en el marcador.  Durante la segunda mitad, Ymoda mantuvo el control de las situaciones y llegó al arco de Patinho en 3 ocasiones más, cerrando el partido 5-0 a su favor.

El cierre de la jornada, con el Grupo D, comenzó con el encuentro entre Winer_del_PES y Pitillo.  El primer tiempo prácticamente fue un ir y venir de variados ataques, pero la sorpresa vino al minuto 44´, donde un autogol abrió el marcador a favor de Pitillo. El segundo tiempo comenzó con un gran empate por parte de Winer, quien llegó al arco rival con un “globito”.  Así, ambos empataron en el marcador y sumaron igual cantidad de puntos a la tabla.

La jornada terminó de manera fantástica con el encuentro entre Marcomm1009 y Magobell-17.  A los 18´, Marco rápidamente abrió el marcador con un tremendo cabezazo luego de un potente tiro de esquina.  Sin embargo, el “Mago” trabajó arduamente en el empate y lo consiguió iniciado el segundo tiempo, donde con una gran jugada y remate logró derrotar al arquero rival.  De ahí adelante, tras el “segundo aire”, Magobell se fue con todo al ataque y anotó nuevamente a los 56´ tras un taco atrás y un potente tiro.  El marcador, finalmente se cerró por 2-1 a favor el joven invicto.