Más revanchas y posibles nuevos clasificados: así se viene la quinta fecha

Me gusta esta nota

Se viene una nueva jornada de alto impacto en la Copa Claro Gamer.

La competencia está más viva que nunca. La semana pasada el triunfo de Winer y la caída del Rey provocaron cambios importantes en sus grupos y pusieron al rojo la pelea por la clasificación a la fase final y acceder al millonario premio que entrega la copa.

Durante este sábado seguirán los partidos de vuelta, donde en el Grupo A MaxyCL buscará derrotar a Gharto, quién está obligado a ganar para poder seguir con vida en el torneo.  Renacido y Saiyajiin en tanto, harán lo propio para poder sumar puntos.

En el Grupo B FabiaanAguirre y TutoMc15 protagonizarán el “duelo de líderes”, ya que si bien ambos están clasificados, pelearán por el primer lugar de dicho segmento.  Lamarash_07 y Neo_Chetty en tanto, buscarán ganar en un partido de honor.

La pelea más intensa estará en el Grupo C, donde todos los partidos serán a “muerte”. Van_der_Nuny se medirá ante  Neo-HSB y de ganar, podría quedar cerca de la primera posición, eso siempre y cuando Patinho logré derrotar a Elrey-Ymoda. Recordar que el rival del Rey entró en reemplazo de Makroskills, manteniendo el paupérrimo puntaje que éste tenía.

La jornada será cerrada por los partidos que tendrán Winer_Del_PES  contra Pitillo y Marcomm1009 con Magobell-17.  Los dos primeros están empatados en puntaje, lo que hará que ambos jueguen todas sus cartas para seguir en competencia.

¡YA LO SABES! Este sábado no te pierdas una nueva jornada de la Copa Claro Gamer por Copaclarogamer.cl, el canal oficial de Youtube del 13 y el Facebook de Deportes 13.