Final Copa Claro Gamer: comunidad PES pide expulsión de TutoMc15

Me gusta esta nota

Esto ocurrió en los cuartos de final, luego que el jugador logrará un polémico triunfo.

TutoMC15 enfrentaba a MaxyCL en unos de los cuatro partidos de cuarto de final de la Copa Claro Gamer.  En un partido muy estrecho TutoMC15 logró ponerse en ventaja, pero cuando faltaban 25 minutos de juego virtual, el jugador comenzó a replegarse.  Esta estrategia, llamada “jaula de pájaros”, es muy mal vista por la comunidad PES, por ir en contra de las reglas no implícitas del juego.  Pero eso no le importó a TutoMC15, quien finalmente logró el triunfo con Francia y pasó a semifinales.

Las críticas de MaxyCL , una vez terminado el partido, encontraron oído en la comunidad  PES en Facebook. Casi sin matices, todos los fanáticos del Pro Evolution Soccer criticaron la estrategia usada por TutoMC15. Y muchos de ellos pidieron su expulsión de estas mismas comunidades. Esto puede significar que el jugador quede fuera de futuros torneos.

Hasta ahora, no es claro que pasará con TutoMC15, pero la comunidad PES está muy molesta con el jugador, quién fue derrotado en la final de la Copa Claro Gamer .