¡Clasificados definidos! Esto es lo que pasó en la última fecha de la fase regular

Me gusta esta nota

MaxyCL, Saiyajiin4, FabiaanAguirre, TutoMc15,  Neo-HSB, ElRey-Ymoda, Magobell-17 y Marcomm1009 clasificaron a la fase final.

El primer partido de la jornada estuvo a cargo de Renacido y MaxyCL, quiénes simplemente hicieron vibrar al público. Durante el primer tramo del encuentro, Maximiliano tuvo el control de las acciones, anotando con gol de cabeza desde un tiro de esquina y un remate al arco. Sin embargo, Saúl (Renacido) logró cambiar las cosas a su favor y en una remontada épica en los 5 minutos finales, igualó el marcador con dos remates directos. Marcador final 2-2.

Gharto y Saiyajiin se vieron las caras en el partido número dos de la tarde. Ghary, ya sin posibilidades de clasificar, trató de que Gonzalo no sumara puntos, sin embargo, la suerte no lo acompañó. Se perdió varios goles y sólo pudo llegar en una ocasión al arco rival, mientras que “Saiya” lo mató en 3 ocasiones, entre ellas, con su “globito” que no falla.

El tercer encuentro llegó de la mano de FabiaanAguirre y Lamarash_07. El primer tiempo prácticamente fue dominado por Fabián, pero a pesar de ello solamente a los 40’ pudo abrir el marcador.  La segunda mitad comenzó de manera similar, con un segundo gol de Aguirre, pero Felipe (Lamarash) logró descontar con un pase filtrado y un gran remate. A pesar del segundo aire, su rival no se dejó estar y a los 71´logró sumar un nuevo gol, cerrando el marcador final 3-1.

TutoMC15 y Neo_Chetty dieron vida al cuarto juego de la tarde. El partido rápidamente se cerró a los 24 minutos,  donde ambos ya contaban respectivamente con una anotación en sus marcadores. De ahí en adelante ambos lucharon constantemente por llegar al arco rival, pero la pelea se quedó en mediocampo y no hubo más goles. Marcador final 1-1.

Van_der_Nuny y ElRey-Ymoda se apoderaron de la mitad de la jornada en el que fue el partido más emocionante de la tarde.  Con un globito y luego un tremendo remate, Nuny rápidamente se instaló en arriba en el marcador 2 a 0. Ymoda hizo lo propioy logró descontar en 3 ocasiones, pero Vander estaba inspiradísimo y con dos disparos de derecha y otro directo al centro del arco, logró sumar 3 goles más, cerrando el encuentro en un gran 5-3 a su favor.

España y Bélgica, comandados por Patinho y Neo-HSB respectivamente, siguieron con la ruta de la sexta fecha. El encuentro no tuvo goles, pero si mucha acción, con reiteradas llegadas por ambos jugadores.

Winer_Del_Pes y Magobell-17 protagonizaron uno de los mejores encuentros de la tarde. Winer necesitaba de un triunfo para seguir en carrera y los consiguió al imponerse en el marcador por 3 goles a 1, quitándole el invicto a “Mago”.  El primer llegó de la mano del ganador a los 3´ tras una gran jugada colectiva, mientras que los otros dos fueron espectaculares remates. 

El partido final de la tarde, catalogado de “Main Event”, no decepcionó. Marcomm1009 y Pitillo jugaron a muerte la clasificación, ambos con llegadas y una gran pelea por el control del mediocampo, pero el primero de ellos, tras conseguir un empate, logró avanzar a la etapa final por diferencia de goles.  

De esta forma, se terminó la fase regular y dejó a MaxyCL, Saiyajiin4, FabiaanAguirre, TutoMc15,  Neo-HSB, ElRey-Ymoda, Magobell-17 y Marcomm1009 como los clasificados a la fase final.

La próxima fecha será el sábado 28 de julio a las 15:00 Hrs y definirá al primer Campeón eSport de la televisión chilena.